Inicio/Términos y condiciones del concurso “Trivia 20K Arrurrú” de ARRURRÚ NATURALS® BELLEZA EXPRESS S.A (“El organizador”)
Arrurrú Naturals

Términos y condiciones del concurso “Trivia 20K Arrurrú” de ARRURRÚ NATURALS® BELLEZA EXPRESS S.A (“El organizador”)

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “Trivia 20K Arrurrú (en adelante la “Actividad”), organizada por Belleza Express S.A. (en adelante el “Organizador”).

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurre en forma previa o posterior a su realización.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

FECHA DE VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

La actividad tendrá vigencia desde el 23 de noviembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022. El anuncio de los ganadores se realizará por medio de la red social Instagram, a través del perfil de Arrurrú Naturals®: @arrurrunaturals  

INTRODUCCIÓN

La presente actividad, denominada Concurso: “Trivia 20K Arrurrú” es organizada por la empresa BELLEZA EXPRESS S.A., responsable de la misma ante cualquier tercero y quien es titular del perfil en Instagram @arrurrunaturals, medio por los cuales será informada la actividad.

Los participantes con su participación aceptan las presentes normas de participación contempladas en las siguientes condiciones.

REGLAS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD

a. Los Participantes deben ser personas naturales, mayores de 18 años y residentes de la República de Colombia.

b. Quien participe en esta actividad debe seguir la cuenta de Instagram de Arrurrú Naturals: @arrurrunaturals

c. No ser colaborador(a) de BELLEZA EXPRESS S.A., ni ser familiar de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad, segundo (2do) de afinidad o único civil.

d. No ser propietario o empleado de las empresas promotoras o colaboradoras de la presente actividad, ni ser familiar de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad, segundo (2do) de afinidad o único civil.

e. Quien participe en la actividad solo podrá ganar un (1) premio durante su vigencia. El participante no podrá ganar más de un premio, utilizando nombres de usuarios diferentes o identidades distintas, en su cuenta de Instagram.

f. Los Ganadores deberán entregar al Organizador la siguiente información:

◉ Nombre completo del Participante

◉ Número de identificación

◉ Dirección de correo electrónico

◉ Teléfono

◉ Dirección y ciudad de residencia

◉ Fecha de nacimiento (día, mes y año)

g. En caso de que los datos enviados por el participante no correspondan o no puedan ser confirmados por BELLEZA EXPRESS S.A., el participante quedará por fuera de la actividad y perderá el premio.

h. En caso de que BELLEZA EXPRESS S.A. a su criterio encuentre un actuar fraudulento por parte de alguno(s) de (los) participante(s) que lo(s) haga merecedor de los premios de esta actividad, BELLEZA EXPRESS S.A. procederá a descalificar al (los) participante(s) involucrado(s).

i. os premios se entregarán a nombre del participante ganador, que acredite su condición con la documentación respectiva.

DINÁMICA

La presente actividad se convocará y comunicará por medio de las redes sociales, a través de los perfiles de Arrurrú Naturals: @arrurrunaturals. Esta será desarrollada a través de la cuenta de Instagram antes mencionada.

Los participantes deberán cumplir con todas las condiciones que se indican en los presentes términos y condiciones.

MECÁNICA

1. El 23 de noviembre de 2022, a través del perfil de Instagram de Arrurrú Naturals, @arrurrunaturals, se realizará el lanzamiento de la actividad “Trivia 20K Arrurrú”, la cual consistirá en que los participantes respondan correctamente las tres (3) preguntas sobre la marca Arrurrú que estarán dentro de las últimas veinte publicaciones realizadas en la cuenta de Instagram @arrurrunaturals

2. La actividad estará vigente desde el día 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre a las 11:59 p.m., toda participación realizada después de este periodo no será tenida en cuenta.

3. Para participar, los usuarios deberán seguir las siguientes indicaciones: 1. Seguir la cuenta de Arrurrú Naturals, en Instagram @arrurrunaturals, 2. Responder correctamente a cada una de las tres (3) preguntas que estarán escondidas dentro de las últimas veinte (20) publicaciones del Feed de Instagram de Arrurrú. 3. Los tres (3) primeros usuarios que envíen las respuestas correctas de estas preguntas por mensaje directo serán los ganadores.

4. Los premios serán entregados por BELLEZA EXPRESS S.A., y corresponden a un (1)  peluche león y un (1) baño entrenador.

5. Los  tres (3)  ganadores se anunciarán en stories de la cuenta Instagram de Arrurrú Naturals: @arrurrunaturals del organizador, el día 1 de diciembre de 2022, una vez verificado que los presuntos ganadores hayan cumplido con los requisitos previamente señalados.

PREMIO

Los premios serán entregados por BELLEZA EXPRESS S.A., y corresponden a un (1)  peluche león y un (1) baño entrenador.

Al término de la actividad habrá tres (3) ganadores en total.

El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por cualquier otro producto. El premio es intransferible, es decir que, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, BELLEZA EXPRESS S.A. podrá disponer del premio según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

Por ningún motivo, BELLEZA EXPRESS S.A., se hará responsable de cualquier tipo de acto sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes de la actividad pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente actividad y/o los premios, siendo los participantes los únicos responsables.

BELLEZA EXPRESS S.A. no será responsable por la garantía del premio peluche león y el baño entrenador. Respecto de cualquier reclamación que surja por concepto de defectos o problemas de calidad del premio, el ganador deberá dirigirse al fabricante y/o representante autorizado del fabricante del premio, cuya información suministrará BELLEZA EXPRESS S.A.

BELLEZA EXPRESS S.A. no se hace responsable por el uso que puedan darles los ganadores a los premios ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros. El uso del premio siempre deberá ser supervisado por un adulto responsable.

RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD:

–El premio no es acumulable.

– Solo aplica para participantes en el territorio de la República de Colombia, sin incluir San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

–  El perfil de los participantes en Instagram debe ser público.

–Los participantes deben seguir el Instagram de Arrurrú Naturals: @arrurrunaturals.

– Los participantes deben acreditar que son mayores de edad y suministrar los datos requeridos para participar en la actividad.

ENTREGA DEL PREMIO

Para la entrega del premio, los ganadores serán contactados a través de mensaje directo en Instagram a través de la cuenta @arrurrunaturals para brindar la información de contacto estipulada en este documento.

Los ganadores deberán suministrar sus datos dentro de los dos días hábiles siguientes a la notificación de ser los presuntos ganadores del premio, una vez recibos los datos se les enviará al correo electrónico informado el documento “FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE DERECHOS DE IMAGEN SOBRE FOTOGRAFÍAS Y FIJACIONES AUDIOVISUALES”, el cual deberá devolver escaneado y firmado al correo del destinatario en un periodo de dos días hábiles.

Una vez con la verificación del cumplimiento de los requisitos y con los datos de contacto suministrados por los participantes, la empresa le informará a los ganadores de su condición y procederá a hacerles la entrega del premio en el lugar indicado por los ganadores, al momento de ser contactados para comunicarles que son merecedores del premio, lo anterior teniendo en cuenta el área de cobertura de la empresa de mensajería TCC, en caso de no tener cobertura en la dirección señalada por el participante, BELLEZA EXPRESS le informará el punto de entrega del premio.

Al momento de entrega del premio el participante deberá mostrar su documento de identificación y firmar el acta de entrega o documento de entrega del premio. En caso de que el participante no entregue todos los documentos y/o no se cumplan con todos los requisitos para acreditarse como ganador, se entenderá que el Ganador o los Ganadores han rechazado el premio y BELLEZA EXPRESS S.A. procederá a asignarlo al siguiente ganador en reserva. Habrá dos (2) ganadores en reserva por cada ganador principal. Así las cosas, se garantizará la entrega de la totalidad de los premios entre los participantes de la actividad.

El envío del premio se realizará según la cobertura y tiempos de entrega especificados por la transportadora TCC a nivel nacional para el negocio de paquetería dispuestos su página web. El costo del envío del premio será asumido por BELLEZA EXPRESS S.A.

Si TCC realiza un segundo intento de entrega y se presenta novedad, se entenderá que el Ganador o los Ganadores han rechazado el premio y BELLEZA EXPRESS S.A. procederá a asignarlo al siguiente ganador en reserva.

COMUNICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La comunicación de la actividad entre participantes y empresa se hará desde el perfil de Instagram de Arrurrú Naturals, @arrurrunaturals por medio de post orgánicos y pagos.

ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE LA PRESENTE ACTIVIDAD.

–  La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación de dichos términos y condiciones.

-BELLEZA EXPRESS se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y previa notificación, de tal manera que última versión publicada será la vigente.

– En caso de identificar fraude, el organizador a su criterio podrá descalificar y/o no entregar el obsequio.

– BELLEZA EXPRESS no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando obedezca a circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito.

– A la actividad le serán aplicables todas las leyes y normas colombianas sobre la materia.

– Los participantes acuerdan en que BELLEZA EXPRESS S.A. podrá guardar las imágenes y conversaciones que se mantengan con los participantes, con el objeto de cumplir el objeto de la misma, entregar los premios y validar la información.

– La mera participación en esta actividad supone la aceptación de las presentes normas de participación (términos y condiciones).

– Los participantes eximen a BELLEZA EXPRESS S.A., así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente actividad, de las responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de Internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión de la actividad en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

– En el supuesto de que BELLEZA EXPRESS S.A., o cualquier otra empresa ligada profesionalmente a la presente actividad, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo de la misma, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación o perfil, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y/o a las presentes bases legales, se reserva el derecho a eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en la actividad.

– La participación en la actividad no acarrea ningún tipo de derecho propiedad o dominio sobre las obras y/o bienes donde aparezca el participante, ni ningún tipo de derecho que permita a BELLEZA EXPRESS S.A., usarlas para fines diferentes a los autorizados y a los establecidos expresamente en los presentes términos y condiciones.

– Cada participante entiende y acepta que los materiales publicitarios que se generarán con cada Imagen serán públicos, por lo tanto, BELLEZA EXPRESS S.A. no será responsable por el uso que hagan terceros de las mismas.

– Para efectos de este documento, se entiende por “Imagen”, el nombre, seudónimo, voz, firma, iniciales, figura, fisonomía total o parcial del cuerpo y/o cualquier símbolo que se relacione con la identidad de la persona. Se entiende que la utilización de esta Imagen por parte de BELLEZA EXPRESS S.A., se hace con el fin de publicar los ganadores de la presente actividad por medio de las redes sociales autorizadas y para realizar otras campañas publicitarias relacionadas con la marca, de la cual BELLEZA EXPRESS S.A. es titular.

– La política de tratamiento de datos personales está publicada en la página web: https://www.arrurrunaturals.com/politicas-de-seguridad-para-usuarios

– Instagram plataforma digital donde se promocionara la actividad, no se hace responsable de la actividad realizada por BELLEZA EXPRESS titular de la marca Arrurrú Naturals®.

USO DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

El participante autoriza con su participación en la actividad a BELLEZA EXPRESS S.A. para utilizar su imagen y las fotografías que resulten de la actividad, así como para realizar procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o la producción audiovisual (video) correspondiente, también reconoce que los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos sobre imágenes, fotografías, videos o cualquier otra obra, propias o de las personas a su cargo, resultantes de la actividad, son de propiedad de BELLEZA EXPRESS S.A.

Con su participación el titular de los datos y/o responsables del menor de edad, autorizan a BELLEZA EXPRESS S.A., a tratar, transferir y transmitir mis datos personales para el uso o la reproducción de las secuencias fotográficas, de la actividad, las cuales podrán ser utilizados para los fines descritos en estos términos y condiciones.

Como titular de la información, el participante tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de datos en los casos en que sea procedente, todo conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales del Organizador.

Finalmente, el Titular de los datos garantiza con su participación que se encuentra en capacidad de otorgar las autorizaciones antes descritas y que las mismas no están sujetas a restricciones o limitaciones de tipo legal y/o contractual al momento de entregarlas, manteniendo indemne a BELLEZA EXPRESS S.A. contra cualquier reclamación que hiciera cualquier tercero, relacionada con la autorización aquí descrita.

Los datos personales que se recopilen en virtud de la presente actividad serán tratados por BELLEZA EXPRESS de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables. La información recopilada será utilizada para informarle sobre sus productos, eventos y promociones, resolver sus dudas, conocer su opinión y comentarios sobre sus productos, compartir, transmitir y transferir la información con terceros aliados para el cumplimiento de las finalidades indicadas en este documento.

En todo momento, los participantes podrán consultar, actualizar, rectificar sus datos y revocar el consentimiento que han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que se deje de hacer uso o divulgación de estos. Para ello se podrá presentar petición en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o al teléfono 018000944444.

Cada participante autoriza a BELLEZA EXPRESS para dar a conocer los resultados de la actividad, publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma, realizar material audiovisual sobre el concurso y los obsequios, en cualquier medio publicitario.