¿Cuáles son las mejores toallitas húmedas para bebé?

Inicio/Momentos/Ideas momentos con tu bebé/¿Cuáles son las mejores toallitas húmedas para bebé?

Cuando eres mamá o papá, sabes que los desastres pueden ocurrir en cualquier momento y cualquier lugar, por eso necesitas tener a la mano unas toallitas húmedas que te ayuden a limpiar a tu bebé sin lastimarlo*. 

Sigue esta guía para que puedas saber en qué fijarte antes de elegir unas toallitas húmedas para cuidar a tu bebé.

Beneficios de las toallitas para bebé*

Efectivas y convenientes:    

Al igual que un paño de algodón o de agua, las toallitas húmedas funcionan adecuadamente para limpiar diferentes zonas de la piel de tu bebé. Y por su composición, la mayoría de ellas no producen irritaciones.

Cuidan la piel de tu bebé:

Esto quiere decir, entre otras cosas, que no alteran la maduración de las barreras de la piel de tu bebé, por lo que pueden utilizarse incluso, en recién nacidos.

Disminuyen el riesgo de reacciones en la piel de tu bebé:

Según algunos estudios clínicos de hipoalergenicidad o estudios dermatológicos el uso de toallitas húmedas, demuestran la posibilidad de menos riesgo en problemas como enrojecimiento, sequedad, o hinchazón en la piel de algunos bebés o pieles delicadas.

Prácticas:

La comodidad que te ofrecen las toallitas húmedas es inimaginable. Puedes utilizarlas en cualquier lugar y te sirven para limpiar no solo su colita, sino también otras partes de su cuerpo, como las manos o su carita, evitando el área de los ojos, pues es una zona muy sensible.

¿En qué debes fijarte antes de elegir unas toallitas húmedas**?

Calidad:

Asegúrate que en la etiqueta se encuentra el número de notificación sanitaria obligatoria (NSO) otorgada por la autoridad sanitaria INVIMA. Que contengan ingredientes naturales (algunas tienen un sello que lo comprueba) y que estén dermatológicamente probadas.

Ingredientes:

Cuida de manera natural la piel de tu bebé, por eso asegúrate que las toallitas sean sin alcohol, dermatológicamente probadas, hipoalergénicas y con ingredientes naturales.

Otros factores:

Existen otras condiciones importantes para elegir las toallitas húmedas ideales para tu bebé. Algunas de ellas son: el aroma, el ahorro, lo acolchonaditas o el compromiso con el medio ambiente. 

Ahora que sabes cómo elegir las mejores toallitas húmedas para tu bebé, te invitamos a conocer las que Arrurrú Naturals tiene para ti, pues son dermatológicamente comprobadas, extra acolchonaditas, tienen un delicioso aroma y además son las únicas en el mercado que tienen Practicorte, que te ayuda a utilizar solo la cantidad exacta que necesitas y así generar menos desperdicio. ¡Encuentra nuestras toallitas húmedas aquí!

Referencias:

*Babytuto (s.f). ¿Es bueno usar toallitas húmedas para bebés? Recuperado de https://www.babytuto.com/articulo/es-bueno-usar-toallitas-humedas,15821

**Runrunbebé (2020). ¿Cómo elegir las mejores toallitas húmedas para bebé? Recuperado de https://www.babytuto.com/articulo/es-bueno-usar-toallitas-humedas,15821