¿A qué edad se puede usar shampoo en los bebés?

Inicio/Momentos/Ideas momentos con tu bebé/¿A qué edad se puede usar shampoo en los bebés?

Una de las principales dudas acerca de los cuidados del recién nacido es acerca del lavado de su cabello. Sin importar si el bebé nace con poco o con mucho cabello, este debe ser tratado especialmente a la hora del baño. Tratarlo con delicadeza y usar productos especiales son cuestiones indispensables para la salud de su cabello.

Desde que tu bebé nace puedes empezar a lavar su cabello, siempre con mucho cuidado y con productos especiales para su edad. 

Quieres saber cómo elegir un shampoo para tu bebé, te puede interesar este artículo. Aprende a elegir el mejor shampoo para bebé 

¿Cómo cuidar el cabello de tu bebé?

A continuación te recomendamos nuestros Shampoos Arrurrú, ideales para la hora del baño pues son delicados con su cabello y su piel.

Nuestros shampoos para bebés

En Arrurrú queremos que la hora del baño sea un momento especial para tu bebé, pero sobretodo darle un producto que sea delicado con su cabello, sus ojitos y su piel, por eso,  todos nuestros shampoo son hipoalergénicos y no irritan sus ojitos.

A continuación, te recomendamos nuestros shampoo Arrurrú, con los que puedes lavar y cuidar el cabello de tu bebé, pero también puedes hacer que la hora del baño sea espumosa y divertida.

Shampoo manzanilla para bebé Arrurrú

La delicada fórmula con extractos 100% naturales de nuestro Shampoo con manzanilla es ideal para bebés con cabellos claros, pues este ayuda a mantener y resaltar su color.

Shampoo romero para bebé Arrurrú

Un Shampoo con extractos 100% naturales perfecto para bebés con cabello oscuro, su fórmula con romero ayuda a proteger su color y le da más brillo.

Shampoo PH neutro para bebé Arrurrú

Este Shampoo tiene un PH balanceado para limpiar fácilmente sin resecar el cabello ni el cuero cabelludo de tu bebé. Además no irrita sus ojitos, es hipoalergénico y dermatológicamente comprobado.  

Shampoo 2 en 1 avena Arrurrú

Este Shampoo limpia el delicado cabello del bebé y humecta su suave piel en un solo paso con las propiedades de la avena. 

Shampoo y Baño Líquido 2 en 1 Original Arrurrú

2 productos en 1, ideal para el cabello y la delicada piel de tu bebé, para un baño lleno de diversión acompañado de un delicioso aroma.

Referencias:

https://www.bebesymas.com/consejos/pelo-bebe-como-que-frecuencia-lavarle-cabeza#:~:text=Se%20necesita%20escoger%20un%20champ%C3%BA,elegir%20productos%20con%20perfume%20suave.