
La magia de los abrazos

Esta es la historia de Érica: una niña que descubrió la magia.La primera vez que Érica sintió la magia fue cuando se le perdió su muñeca preferida: una hermosa muñeca que le habían regalado sus papás, que la acompañaba todas partes y dormía con ella, y que no iba a poder ver nunca más.
Érica lloró y lloró con todas sus fuerzas. Cuando su mamá supo lo que había pasado, le dio un gran abrazo y la cargó por la casa en sus brazos. Érica se quedó dormida y cuando despertó, se sentía mucho mejor.
La segunda vez que la niña sintió la magia, fue un día que llovía mucho, llovía tanto que Érica pensaba que la casa se iba a llenar de agua y sintió miedo. Luego empezaron a sonar los truenos. El papá de Érica le dijo que los truenos no eran malos, pero cuando ella los escuchaba, imaginaba que eran rugidos de animales gigantes.
Érica se escondió bajo una mesa y se cubrió las orejas con las manos. Cuando su papá la encontró, le cantó sus canciones preferidas y le dio un gran abrazo, y entonces Érica ya no tuvo más miedo.
Desde ese día, Érica se dio cuenta que los abrazos tienen una magia especial que la hace muy feliz. Además, Érica sabe ahora que puede usar esa magia para sonreír más cada día y ¡también para hacer feliz a papá y a mamá!